FESTIVAL DE CORTOMETRAJES LA VENTANA INICIA SU CAMPAÑA DE FINANCIAMIENTO

Publicado por Juan Carlos Caruz en

La Ventana, Festival independiente de cortometrajes inicia su campaña crowdfunding a través de plataforma Idea.me

La instancia se realizará el mes de noviembre en Santiago con el apoyo del sitio web Bitácora de Cine.

La segunda versión de FICLaVentana se llevará a cabo el mes de noviembre en la ciudad de Santiago. El certamen busca apoyar la formación de audiencias jóvenes, a través de una convocatoria enfocada a estudiantes de cine y audiovisual de todo el país, como también a realizadores independientes.

El festival considera formatos de cortometrajes en ficción y documental cuyas narrativas dialoguen con temas de identidad social. Con mensajes que aporten a generar conciencia en temas de racismo, discriminación, sexualidad, educación, entre otros.

La Ventana, busca convertirse en un espacio de difusión y exhibición de cine nacional permanente, abierto y de acceso gratuito. Generando instancias de participación con el público, para acercar el formato de cortometraje y aumentar el interés de otras audiencias.

Juan Carlos Caruz, director del festival considera esta instancia como una oportunidad para generar motivación en la audiencia joven de cine chileno y menciona “Invitamos a todos los realizadores independientes a tocar temas que sean un aporte a nuestra sociedad, la idea es que el público chileno valore su propio cine, al menos más que al extranjero”

Crowdfunding

La Ventana busca financiamiento para poder lograr sus objetivos e inicia su campaña de crowdfounding a través de la plataforma idea.me desde el 21 de agosto al 01 de Octubre. Puedes colaborar con aportes en dinero desde $2.000 pesos y obtener interesantes recompensas.

Para apoyar ingresa a: www.idea.me/proyectos/61539/fic-la-ventana-2018

Sitio web oficial y redes:

contacto@ficlaventana.cl
www.ficlaventana.cl
facebook.com/ficlaventana

Categorías: Crowdfunding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *